Emmanuel es un joven de Córdoba que cumplió un sueño: crear su propio gusto de helado. Tiempo atrás se inscribió en una convocatoria de la empresa Grido y fue seleccionado.

Tras esto, colaboró con los profesionales de la compañía con su paladar. “Mi trabajo fue crear un sabor nuevo, bien goloso. Estuve en la planta, probamos variedades, combinaciones, frutos. Hasta ver si me gustaba”.

EL DUEÑO DEL SABOR de los HELADOS, el trabajo soñado

Emmanuel no tiene experiencia en el rubro más que el hecho de haber comido mucho helado durante su vida. “Mi experiencia es el paladar. Soy muy dulcero”. Para el sabor que creó, del cual no reveló el nombre, buscó una “base fuerte más un toquecito personal mío”. 

En diálogo con Crónica Matinal, por Canal 10, explicó que le gustan los sabores naturales. Para este nuevo gusto, buscó que sea para toda la familia, "que todos puedan elegirlo".

Por otro lado, Emmanuel recibirá un porcentaje de las ganancias del sabor que creó. “Mientras más lo elijan mejor y quién dice que a futuro ya quede el sabor, está muy muy bueno”, remarcó.