Una banda menos: cinco detenidos con incautación de estupefacientes, motos y un auto.
El operativo conducido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico implicó el cierre de tres puntos de venta luego de cuatro meses de investigaciones.
En la ciudad de San Francisco, tras cuatro meses de investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, con colaboración de la Policía de la Provincia, desbarataron una banda dedicada al narcomenudeo, detuvieron a sus cinco integrantes y secuestraron estupefacientes.
Los tres puntos de venta cerrados se ubicaban sobre calles Padre Gervasi al 1200 de barrio Parque y el restante en Deán Funes al 1600 (Vélez Sarsfield). A pocos metros de estas viviendas, se encuentra un centro deportivo y un merendero municipal.
En los domicilios, con una destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 150 dosis de cocaína y 35 de marihuana, un revólver calibre 32, cinco proyectiles, dinero ($339.750), dos motocicletas, un automóvil y diferentes elementos relacionados a la causa.
Para destacar, los integrantes de la banda contaban con antecedentes por robo y comercialización de estupefacientes. Uno de ellos, tenía pedido de captura por robo calificado con arma de fuego. Además, dichos puntos de venta fueron allanados en reiteradas oportunidades en el pasado.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23737.