Con sabor a revancha, los equipos de Patriots y Cachorros lograron victorias significativas tras sus derrotas en la primera jornada, mientras que Falcons volvió a demostrar su poderío al derrotar a Arias. 

Liderados por el brillante desempeño del seleccionado nacional Julián Carroll, el equipo de Patriots tomo venganza con una contundente victoria de 12 carreras por 4 sobre Daom. 

Carroll, en modo "Ohtani", tuvo una actuación perfecta al batear de 5-5, mientras que Nakandake y Felipe Britos contribuyeron con tres imparables cada uno, sellando una victoria dominante sobre el equipo de Bajo Flores. 

Los Cachorros no se quedaron atrás y sorprendieron a Popeye en su fortaleza, imponiéndose con una victoria de 4 carreras por 2. 

El montículo estuvo excelentemente manejado por Fernando Cancelare, quien contó con el respaldo ofensivo de Matías Alvarado y el veterano Mauro Schiavoni, que conectó un doble e impulsó dos carreras. Pablo Almaraz cargó con la derrota por parte de Popeye. 

 

Falcons sigue siendo imparable, arrasando con Arias por un abrumador marcador de 18-3. 

La ofensiva fue encabezada por el venezolano Gregori González, quien se fue de 4- 4 con dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas. 

David Leblanc, en su debut, también despachó un jonrón, anotando tres veces y remolcando cuatro carreras. 

Desde el montículo, Carlos Parra y el joven Marco Sciarroni controlaron a los bateadores de Arias. El juego fue detenido en el cuarto inning por la regla del K.O.

• Sábado 21, 10:00 

Daom vs Patriots, Estadio Nacional, Buenos Aires 

• Sábado 21, 15:00

 Popeye vs Cachorros, Club Cachorros, Salta 

• Sábado 21, 15:00  

Arias vs Falcons, Club Dolphins, Córdoba