La noticia dejó a todos atónitos: Santiago García, delantero de Godoy Cruz, decidió terminar con su vida esta misma mañana.

El Morro, como era conocido en el ambiente, se encontraba atravesando un duro momento personal que intentó sobrellevar con un tratamiento psiquiátrico.

Poco valen ahora todos los testimonios en los que narró los diferentes problemas que atravesó durante su carrera, llegando incluso a padecer depresión en 2011.

Ramón Ábila se convirtió allá por el 2014 en uno de esos delanteros queridos por todos los hinchas sin importar la camiseta.

Al concretar su traspaso a Boca, Wancho perdió parte de esa popularidad unánime. Y fue quizá el goleador uruguayo quien ocupó ese lugar.

Wanchope Abila le dedicó una muy sentida historia al Morro García

Una de las despedidas más sentidas y con un duro texto que llama a la reflexión la escribió Wanchope Ábila. El delantero de Boca destacó su admiración y respeto por el punta, y sus palabras estuvieron cargadas de una sensibilidad particular debido a que el cordobés vivió de cerca una situación muy similar cuando el año pasado se murió su sobrino tras una profunda depresión.