Accedé gratis al documental "El Testigo" sobre Osvaldo Bayer este fin de semana
Hasta el domingo, podrá verse este valioso documental basado en cuatro conversaciones de la directora con el escritor.
La directora del documental, Norma Fernández, dice: Ante el brutal atentado contra la memoria de Osvaldo Bayer y sus luchas, ofrecemos la posibilidad de ver el documental estrenado recientemente "El Testigo (Conversaciones con Osvaldo Bayer)", verlo y escucharlo en su coherencia.
Está disponible, de manera gratuita, desde las 0 horas de este viernes 28 de marzo y hasta la medianoche del domingo 30 de marzo inclusive. Son cuatro entrevistas inéditas filmadas durante 30 años. Producido por La Pluma Producciones Audiovisuales y Zafra Producciones SRL.
En este enlace pueden sumarse para ver el documental https://vimeo.com/1008870975
Artículo relacionado: entrevista de Cba24n.com.ar con Norma Fernández directora del film “El testicgo. Conversaciones con Osvaldo Bayer”