Cierre brillante para el Festival de Jesús María
Tini, Luciano Pereyra y Los Palmeras animaron a la multitud que llenó el anfiteatro en una clausura atípica
Con más de 128.000 entradas vendidas durante las 11 noches de un Festival memorable, le quedó a la Comisión la sensación de " tarea cumplida" en todos los aspectos: hacia el público que respondió masivamente y hacia los artistas que todos y cada uno manifestó el agradecimiento por haber organizado la edición 56 del encuentro.
La noche del lunes comenzó con Tini, quien fue la figura llamativa desde que se anunció su inclusión en el programa y utilizó una enorme reserva de entradas de parte de un público joven que anoche bailó y cantó todos sus éxitos. La artista, con una puesta sorprendente de nivel intenacional, se brindó a un público que conoce, dijo "porque crecí viendo el festival", dijo.
Luego vino el momento musical con DJ An Fontana tras lo cual se concretó el show que había quedado pendiente desde la suspensión del domingo debido a la lluvia. Luciano Pereyra interpretó todos los "hits" y sus seguidores disfrutaron bajo la lluvia que también se hizo presente el lunes...
El cierre a toda cumbia santafesina llegó con el grupo Los Palmeras que ya han conquistado desde hace tiempo a nuestros públicos y son garantía de baile y diversión, también con la compañía de la lluvia, terminando de cerrar un broche de oro para esta edición que por varias razones quedará en la memoria de todos los que participaron de una u otra manera.
Toda la información sobre la edición se puede encontrar en la página oficial www.festival.org.ar y en las redes sociales oficiales:
Instagram: festivaljesusmariaoficial
Facebook: Festival Jesús María Oficial
Twitter: @FestivalJM