Por el centro de la ciudad de Córdoba, más precisamente frente a Patio Olmos, se juntaron decenas de personas con imágenes y carteles para exigir la aparición de la docente Anahí Bulnes. La consigan, repetida en todas las pancartas, fue “¿Anahí dónde estas?”.

Familiares y amigos de Anahí, la docente de 36 años, quien fuera vista por última vez el pasado domingo a la madrugada, llevaron a cabo este jueves una marcha pacífica para exigir por su pronta aparición.

Carlos Israel Bulnes, padre de Anahí, se mostró agradecido por la difusión que tuvo el caso en los medios de comunicación. 

Según publicó La Voz del Interior, Carlos Israel Bulnes sospecha de la posible participación de “algún integrante” de la Policia en la trama de la desaparición de su hija. 

VER: Buscan intensamente a la docente desaparecida cerca de los monoblock Stabio

La mujer es madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años. Hace unos diez años fue víctima de violencia de género por parte de una de sus parejas. Anahí tenía en su poder un botón antipático, por el cual al activarlo pudo detenerse al agresor.

La búsqueda de Anahí es investigada por la fiscalía del distrito 2 turno 6 a cargo de Eugenia Pérez Moreno. El Personal de Protección de las Personas realizó el miércoles pasado una intensa búsqueda en el barrio y ahora la buscan en distintos puntos de la ciudad.