Luego de la renovación tecnológica y estética hacia un portal responsive, cba24n.com.ar llegó a superar el millón de usuarios únicos mensuales. Este objetivo se logró por un trabajo preciso y profesional en pos de alcanzar un mayor volumen, actualización y viralización de notas.

La plataforma web de contenidos de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba alcanzó los 225 mil usuarios únicos en diciembre de 2018. Al día de hoy, alcanzó la cifra los 1.199.000 usuarios únicos.

Superando también más de 2 millones de visitas al sitio y 3 millones de páginas visitadas.

Cba24n superó las tres millones de páginas vistas mensuales

La cantidad de visitas se sextuplicó de diciembre de 2018 a septiembre de 2019

Superar esta cifra era uno de los principales objetivos de la empresa para este 2019. Esto se logró, vale aclararlo, con el esfuerzo de quienes trabajan en el área.

La audiencia digital, con consumos variados y tiempos acotados, está pendiente a la información de otra manera. Desde Cba24n se trabajó para brindar a la audiencia un contenido informativo, conciso, y también para hacerles llegar entretenimiento e información fuera de agenda.

Un mayor volumen de notas, nutridas de los aportes de Radio Universidad, Canal 10 y la FM 102.3 Más Que Música, fue uno de los principales factores que ayudaron a alcanzar esa meta. También la constante actualización y la viralización de estos contenidos mediante las redes sociales del multimediio, el boletín de Whatsapp y la aplicación SRT Play.

Cba24n superó las tres millones de páginas vistas mensuales

Muchas personas retornan a la plataforma para informarse día a día

Sin dudas esto es motivo de festejo, pero es tan solo un paso. Desde Cba24n seguiremos trabajando para crecer en cantidad y calidad de información, como así también para hacer llegar a la sociedad los hechos que atraviesan la realidad de Córdoba y el país.