Difunden la foto de los prófugos del asesinato del funcionario de Tío Pujio
El fiscal René Bosio dio detalles de Sergio Emiliano Herrera y Claudio Andrés Luján, acusados del brutal crimen de Germán Torno.
El fiscal René Bosio, a cargo de la investigación por el crimen de Germán Torno, el funcionario público de Tío Pujio asesinado en su casa de Villa María, brindó una conferencia de prensa donde difundió la foto de los prófugos.
El titular de la Fiscalía del Tercer Turno dio detalles de la investigación, donde se pudo identificar, gracias a las cámaras públicas y privadas de la ciudad, a los autores del homicidio: Sergio Emiliano Herrera (30) y Claudio Andrés Luján (47).
Ambos tienen captura nacional. Ambos tiene una orden de captura previa de un juzgado de Entre Ríos, en una causa por robo.
Bosio además habló de un cuarto sospechoso del crimen, pero no dio más detalles. Se investiga el movil del asesinato.
El funcionario fue encontrado muerto por su propia hija, el jueves pasado, su cuerpo estaba envuelto en sábanas y frazadas y tenia atadas las extremidades, con signos de violencia.
Vale recordar que la Justicia realizó allanamientos en un megaoperativo en siete domicilios ubicados en Comercial, Villa Adela, Villa El Libertador, y Ampliación Cabildo de la ciudad de Córdoba.
VER: Un hombre detenido y dos prófugos por el terrible crimen del funcionario de Tío Pujio
Marcelo Ricardo Malagueño fue detenido en una de las viviendas allanadas, ubicada en calle La Cumbre 5932, y quedó acusado de encubrimiento agravado del asesinato del secretario del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Tío Pujio.
En el lugar también se incautaron dos teléfonos celulares, varias tarjetas de crédito y débito, tarjetas SIM y blísteres.
En otra vivienda de La Cumbre 5939, en la misma cuadra, se secuestraron 12.560 pesos, dos licencias de conducir, un manual de auto Fiat, un cargador y batería de un handy, un pantalón y una campera negra.
Por último, en otro domicilio de Antártida Argentina 4378 se procedió al secuestro de un morral de cuero color marrón, un jeans beige y un celular. En los otros cuatro domicilios allanados no se obtuvo resultado alguno.