Córdoba: operario sufrió quemaduras de segundo grado tras fuerte descarga eléctrica
El hombre realizaba trabajos en una pinturería ubicada en Av. La Cordillera al 4300 cuando recibió el golpe eléctrico. Manipulaba cartelería a 8 metros de altura al momento del hecho.
Un joven operario (25) sufrió quemaduras de segundo grado en sus manos y brazos, y en el torso, cuando prestaba trabajos en altura, en una pinturería.
El hecho ocurrió este martes en el local en Avenida La Cordillera al 4347, en barrio Villa Centenario, según informó la policía.
Indicaron además que el trabajador realizaba trabajos de cartelería a unos ocho metros de altura cuando recibió la descarga.
“El personal actuante logró estabilizarlo y luego, mediante la utilización de los elementos pertinentes, realizó el descenso del mismo. En el lugar un servicio de emergencias lo asistió diagnosticando quemaduras de 2º grado en torso y miembro superior, siendo trasladado al Sanatorio Allende para su asistencia”, se comunicó oficialmente.
El trabajador herido estabilizado primero en el lugar, luego trasladado y hospitalizado en el Sanatorio Allende de barrio Cerro de las Rosas.