Dos jóvenes rugbiers, imputados pero no detenidos por la golpiza
La investigación judicial analiza el examen médico del denunciante. También se los acusa de dañar un vehículo y violación de domicilio.
El hecho sacudió a la ciudad de Córdoba durante el fin de semana largo, y la condición de los denunciados no pasó desapercibido.
Es que ver el rostro de Lautaro Insúa, de 18 años, causó impresión. Junto a su familia, hizo público que en la madrugada del domingo y durante un evento en su domicilio, ubicado en el country Lomas de la Carolina, fue agredido.
En su relato apuntó directamente a cuatro jóvenes, que llegaron con intenciones de ingresar a la fiesta en un vehículo. Ante la negativa, fue agredido. En el ojo de la tormenta quedaron dos de ellos, ambos jugadores juveniles del Tala Rugby Club.
El abogado de la familia, Carlos Nayi, dio una fuerte versión de los hechos.
Imputados pero no detenidos
Se aguarda mucha actividad este miércoles en la fiscalía de Horacio Vázquez, quien por el momento imputó a los dos involucrados por "violación de domicilio, lesiones leves y daños".
El funcionario judicial aguarda el examen médico realizado a Insúa, e investiga un auto dañado y el delito de querer ingresar al lugar sin autorización.