Un partido de fútbol terminó con un jugador herido y destrozos en vehículos
Los incidentes ocurrieron el sábado en barrio Jardín del Pilar después de un partido entre el Club Avellaneda y Unión San Vicente.
Un futbolista resultó herido y varios autos terminaron con daños tras un partido entre el Club Avellaneda y Unión San Vicente de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF).
El partido se disputó en la tarde del sábado en la cancha de Avellaneda sobre la calle Castañares 2600. El futbolista tiene 21 años y fue identificado como Miguel Ángel Pueblo del Club Avellaneda. Recibió una lesión en la cabeza.
Según la Policía, los hinchas visitantes habrían dañado un portón y arrojado elementos contundentes a los presentes. "Personal policial de los distintos Grupos Especiales, llevó a cabo un dispositivo dónde procedió a la disuasión de los simpatizantes", informaron.
El incidente no tuvo detenidos. Unión San Vicente comunicó en su página de Facebook: "como institución repudiamos todos los hechos de violencia y actos vandálicos sobre los vehículos sufridos por nuestro equipo, paramédicos, dirigentes e hinchada que nos apoya incondicionalmente".
Y agregaron: "no se cumplieron los acuerdos de seguridad previamente establecidos con el Club Avellaneda, por ejemplo el ingreso del público visitante por un ingreso diferenciado a la parcialidad local".