Ricardo Alfonsín, referente del Radicalismo e hijo del expresidente, habló en exclusiva con Canal 10, en las inmediaciones del Congreso de la Nación, en medio del tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal. 

"Espero que el radicalismo reflexione, que abandone especulaciones electorales, es contraria al interés nacional, otorga mucha mas ventajas a los inversores, que van a ser pérdidas para nosotros", expresó el ex embajador de Argentina en España. 

"Hoy escuchaba a un miembro del Senado que las Pymes acompañan y también la industria. Yo no se de dónde saca esto. Yo recorro tanto como ellos y están preocupados porque los coloca en una situación muy desventajosa".  

“El bloque esta cometiendo el mismo error desde el 2015. Me preocupa que los que no están de acuerdo, se limiten a hacer declaraciones". 

"Yo también las hago pero con eso no alcanza. Se necesita una militancia más efectiva. El proyecto de Martín (Lousteau) es el mejor lejos. Pero la inmensa mayoria de los radicales votaron el dictamen del oficialismo y no el de Martín, que es el presidente del partido”. 

"Hay muchos que están enojados. Pero se necesita hacer algo más efectivo, para que los dirigentes que nos llevaron a esto, que saben que nos llevaron a esto, puedan cambiar".